Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dietética y Nutrición Laura Robles

Dietas personalizadas para llevar una vida más saludable en Palencia

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Seguro que has oído el dicho de que somos lo que comemos y no les falta razón. Una buena alimentación es fundamental para que tu cuerpo tenga más vitalidad, tu piel se vea más radiante, vivirás con más energía y tendrás ganas de comerte el mundo a bocados.

Soy Laura Robles y te ayudo a ganar calidad de vida ¿Cómo? A través de lo que comes. Soy dietista nutricionista en Palencia y quiero que te sientas mejor por dentro para que lo puedas notar por fuera. ¡Contacta  conmigo! Lo primero será conocer tus hábitos a través de un cuestionario dietético donde me contarás si sufres de alguna intolerancia o hay algún alimento que no te guste. Mi objetivo es que tú logres tus objetivos a través de la reeducación nutricional.

A través de dietas personalizadas te ayudaré a perder peso, ganar músculo o tonificar. Dime cuál es tu meta y andaremos juntos el camino. También te daré algunas recomendaciones en función de tu estilo de vida, si haces deporte a diario o si llevas una vida más sedentaria.

Para hacer el seguimiento de las dietas, podemos hacerlo online, a través del teléfono o en persona, lo que a ti te parezca más cómodo. ¿Estas preparado para ganar en calidad de vida? Cuidarse y sentirse bien nunca fue tan fácil. Soy tu dietista nutricionista de confianza. ¿Hablamos?

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado