Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dietética y Nutrición Laura Robles

Dietista y nutricionista en Palencia para mantenerte siempre en forma

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Nuestro trabajo en Dietética y Nutrición Laura Robles como dietista y nutricionista en palencia, tenemos como principal tarea, ayudar a comprender nuestra alimentación y nutrición. Como parte importante en nuestra vida, la comida, es algo con lo que debemos estar familiarizados y en muchas ocasiones desconocemos los productos con los que nos alimentamos.

Muchas marcas nos venden alimentos ultra procesados como si fuesen comidas sanas, bajas en calorías y como un producto dietético, pero realmente no somos conscientes de todo lo que nos aportan este tipo de alimentos y en ocasiones comemos alimentos que no nos aportan ningún tipo nutriente, los conocidos como calorías vacías.

Es por eso que nuestro principal objetivo es concienciar y enseñar diferentes tipos de dietas, siempre teniendo en cuenta en todo momento las necesidades de nuestros clientes. Ya quieras ganar masa muscular o perder peso, nos adaptamos para ayudarte a conseguir tus objetivos.

¡Contacta con nosotros para conocer más sobre nuestros servicios!

o llámanos al 652 627 354
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado